El contrato que une a las dos partes dispone de un reparto mayor en lo que respecta a la porción destinada a las arcas de los clubes. Por citar como ejemplos a los gigantes de primera división, permite a River Plate volver a contar con un plantel competitivo, repatriando a Pavone, comprando un zaguero guaraní, con una cotización digna de un equipo europeo y manteniendo en sus filas a valores de la casa, tal como Buonanotte y Funes Mori. No menos revalorizados en el club de la ribera, cuenta con una defensa totalmente nueva, con especialistas que sobresalieron en sus respectivos clubes, a lo que se agrega la renovación de su máximo artillero por un año mas y el salado contrato que une cuatro años a Riquelme con la institución.
Solo resta que estos acontecimientos reflejen un campeonato que eleve el nivel de los anteriores.
Como televidente, se observa la diferencia de colores y tonos entre los dos equipos enfrentados. Esto es algo que en Sudáfrica se destacó, y HD mediante, quien tuvo la suerte de abonarse, formó un combo imbatible para los ojos del espectador televisivo. Ojo, esto ya lo remarcó Lázaro, el “Relator del Pueblo”…
Es de esperar (siempre queremos más…) que, en concordancia a la prolijidad mundialista, se respete el horario de salida de los equipos, el comienzo del partido a la hora señalada y también el cumplimiento de los 15 minutos de entretiempo, que es ni mas ni menos, lo que establece el reglamento.
Para esto, es menester que todos los actores, la AFA, los árbitros, los clubes y la televisión, se comprometan a llevarlo a cabo.
Primal
(Sin Achique)
Muy buena nota!! impresionante el "datolo" de Lazaro!!! solo para entendidos...
ResponderEliminarGran Nota primal, pero no querran decir Freezelme?
ResponderEliminar